Desde Q-tech estamos colaborando con una empresa tecnológica líder en soluciones financieras para el sector turístico, con presencial internacional. Se especializan en soluciones de pagos B2B y operan con dos plataformas principales.
Formarás parte de un equipo de más de 200 personas, de las cuales 65 forman parte del área de tecnología (software y producto).
Se encuentran en un momento de crecimiento exponencial que supone un gran reto a todos los niveles. Es por esto, que buscan incorporar un perfil de Customer Onboarding Engineer para unirse a las áreas de Payment y Procurement.
Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Analizar los requisitos funcionales y técnicos de los clientes para mejorar su experiencia en el proceso de integración de la plataforma.
2. Analizar los requisitos de cumplimiento técnico y funcional para los diferentes países.
3. Gestionar proyectos de integración del ERP del cliente y nuestra plataforma.
4. Mejorar los procesos de onboarding.
5. Liderar proyectos técnicos gestionando los requisitos de los stakeholders.
6. Ejecutar y organizar procedimientos de prueba y solución de problemas de principio a fin y realizar informes analíticos.
7. Preparar documentación técnica para cada proyecto.
8. Gestionar y resolver solicitudes y quejas de los clientes.
9. Participar activamente en el diseño y desarrollo de productos.
10. Participar en reuniones técnicas previas a la venta para asistir a nuestro equipo de ventas.
¿Qué buscamos?
1. Titulaciones Técnicas (Informática, Telecomunicaciones, PM...)
2. Al menos 3 años de experiencia en proyectos de implementación de software
3. Experiencia en integración de ficheros y archivos, APIs, protocolos de comunicación, datos, etc.
4. Conocimientos en gestión de proyectos y/o «Lean Management»
5. Alemán Avanzado
Habilidades deseadas:
1. Persona enfocada en resultados y mentalidad analítica
2. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales
3. Experiencia en creación de documentos
4. Paciencia y capacidad de escucha activa
5. Pasión por el servicio y trato al cliente
Oferta:
1. Remote friendly y flexibilidad Horaria
2. Seguro Médico
3. Días de vacaciones extra
4. Plan Remuneración flexible
5. Clases de idiomas
6. Clases de Yoga en las oficinas
7. Servicio de Fisioterapia, Life Coaching & Servicio Psicología
8. Referral Program
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