Descripción
¡Hola! Somos SG Tech, una empresa líder en el sector de la tecnología y estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Back Office con experiência en el sector de Utilities para un proyecto estable en Zaragoza.
Funciones:
1. Gestión Back Office: Atención y resolución de incidencias, gestión de documentación y seguimiento de procesos administrativos.
2. Facturación: Experiência en el sector eléctrico-gasístico, principalmente en facturación (deseable).
3. Coordinación: Trabajo en equipo para asegurar el correcto funcionamiento del back office.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido, proyecto estable.
2. Horario: L-J: 9 - 18 V: 8-15 jornada intensiva en verano.
3. Modalidad presencial en Zaragoza.
4. Buen ambiente de trabajo.
Requisitos:
1. Experiência: Mínimo 2 años en el puesto.
2. Formación: Perfil Administrativo (estudios equivalentes).
3. Habilidades: Orientación al cliente, nível medio-alto de Excel y Office.
Valorable:
1. Experiência en Utilities: Conocimiento en el sector de Utilities será valorado positivamente.
2. Sector eléctrico-gasístico: Experiência previa en el sector será un plus.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte para la vacante de Gestor/a Back Office Utilities. ¡Esperamos contar contigo en SG Tech!
Recuerda que la presencia en Zaragoza es indispensable para este puesto. ¡Te esperamos!#J-18808-Ljbffr