¿Quiénes somos?Somos el principal distribuidor global tecnológico en la indústria IT en ámbito B2B, más de 25.000 de los mejores y más brillantes de la empleados, que comparten una pasión inquebrantable por llevar productos, servicios y soluciones tecnológicas atractivas al mundo. Somos un socio innovador que ayuda a nuestros partners tecnológicos a maximizar el valor de las inversiones en IT, demostrar resultados comerciales y desbloquear oportunidades de crecimiento.
En nuestro núcleo, somos una empresa que se preocupa. Nos preocupamos por nuestros partners, nuestros compañeros de trabajo, nuestros inversores y el mundo que nos rodea. Y estamos comprometidos a ser un empleador diverso e inclusivo de elección, y un buen ciudadano corporativo.
Y…
¡Estamos buscando un Health and Safety Specialist con experiencia, para unirse de forma temporal por una sustitución de paternidad, a nuestro equipo de Recursos Humanos ubicado en Alovera y ser parte del crecimiento de la empresa!
Esta es una posición en la que asegurarás que el lugar de trabajo y todos los equipos asociados estén disponibles para su uso y cumplan con todas las leyes y regulaciones pertinentes en relación a materias de Salud y Seguridad.
Lo que harás:
1. Garantizar la correcta implementación del sistema de gestión de salud y seguridad y la política a todos los niveles profesionales de la Compañía.
2. Investigar accidentes e incidentes y manejar las tasas de accidentabilidad laboral y siniestralidad. Informar a la Organización oficial correspondiente.
3. Identificar, revisar y evaluar los riesgos relacionados con la salud y la seguridad de los compañeros de trabajo de TD SYNNEX en las instalaciones y el centro logístico, así como los riesgos relacionados con las actividades de los compañeros de trabajo en las instalaciones de los proveedores o clientes.
4. Controlar a los contratistas y visitas en la oficina de acuerdo con las políticas y procedimientos del sitio.
5. Registrar y mantener los registros de formación de los Primeros Auxiliadores y los Responsables de Incendios, organizando la formación cuando sea necesario.
6. Gestionar las consultas de los empleados con respecto a los coches de la empresa y los procesos, esforzándose por ser el experto en este área.
7. Mantener registros de accidentes y asegurarse de que los incidentes reportables sean informados.
8. Proporcionar cobertura en todos los sitios del país para otros administradores del sitio.
9. Proporcionar soporte para los registros de trabajo planteados por los empleados, utilizando contratos en vigor si es necesario para proporcionar un servicio eficiente.
10. Proporcionar soporte administrativo para los proyectos actuales en el sitio.
Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias:
11. Tutulación requerida para el rol: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster)
12. Se requiere una experiencia mínima de prácticas.
13. Capaz de mantener una conversación en inglés.
14. Es esencial un conocimiento extenso de la legislación y el cumplimiento normativo en materia de Salud y Seguridad.
15. Idealmente se valorará experiencia en sector logístico o interés en ello.
16. Buen conocimiento de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word).
17. Atención al detalle.
18. Excelentes habilidades de comunicación y analíticas.
19. Excelentes habilidades de trabajo en equipo y relaciones con los clientes internos.
20. Habilidades de gestión del tiempo y priorización.
Y por último... pero no por ello menos importante:
21. Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
22. Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la "diversidad y la inclusión".
23. Trabajo híbrido.
¡Suena interesante?
¡Hablemos! 😊
#LI-MM1
Key Skills
Environmental Health and Safety (EHS) Risk Management, Environment Health and Safety, Health and Safety Legislation, Health Safety, Health Safety and Environment (HSE) Management Systems, Health Safety Regulations, Regulatory Compliance, Risk Prevention
What’s In It For You?
24. Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
25. Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
26. Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
27. Diversity, Equity & Inclusion: It’s not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
28. Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
29. Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
Don’t meet every single requirement? Apply anyway.
At TD SYNNEX, we’re proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you’re excited about working for our company and believe you’re a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we’re looking for!