Nuestro cliente es una empresa con ambicioso plan de expansión y crecimiento:Tu misión será optimizar la gestión del inventario y de coordinar diversos aspectos operativos dentro del almacén, con un enfoque en eficiencia, control y mejora continua de los procesos logísticos.¿Cómo será tu día a día?Asegurar que el espacio en el almacén se utilice de manera eficiente, organizando adecuadamente el stock para mejorar el flujo de trabajo y facilitar el acceso a los productos.Definir las ubicaciones dentro del almacén para los materiales y productos, lo cual incluye una correcta parametrización en los sistemas utilizados (SGA - Sistema de Gestión de Almacenes y ERP).Crear y actualizar el mapa de ubicaciones dentro del almacén según las necesidades operativas, asegurando que los cambios en los flujos de trabajo o en el inventario se reflejen de manera efectiva.Supervisar y coordinar los inventarios anuales, asegurándose de que la información registrada sea precisa y esté correctamente reflejada en los sistemas para una gestión eficiente.Definir y asegurar la ejecución de procedimientos para la correcta gestión de productos obsoletos, que puedan necesitar ser retirados, descontados o gestionados de alguna otra forma para evitar acumulación innecesaria de stock.Trabajar estrechamente con los departamentos de Finanzas, Calidad, Logística y Base de Datos para asegurar la fiabilidad de la información y coordinar esfuerzos que impacten la eficiencia de la gestión del stock.Asegurar que los productos estén correctamente parametrizados en el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) y su correcta integración con el sistema ERP, lo que permite un control adecuado del inventario.Supervisar y liderar el equipo encargado de la gestión de stocks dentro del almacén, proporcionando orientación, estableciendo objetivos y garantizando que el equipo cumpla con las metas operativas.Establecer e implementar indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con la gestión de almacenes, así como realizar un seguimiento continuo de su evolución y proponer mejoras para optimizar los procesos y la eficiencia operativa.Revisar y ajustar los procesos logísticos del almacén de forma continua para mejorar la operativa, buscando siempre la optimización de los tiempos, los costes y la eficacia del flujo de trabajo dentro del almacén. ¿Qué necesitas?Experiencia en operaciones de almacén o logística o control de stocks (2 años).Formación en grado universitario en logística empresarial o similarDominio de las herramientas de ofimática básicas y SGA.Rigor y métodoCapacidad analíticaCapacidad del trabajo¿Qué recibirás?Estarás rodeado de un equipo de personas comprometidas para ayudarte en tu nuevo reto.Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.Felixibilidad horaria.Plan de vacaciones flexible.Plan de retribución flexible.Equipo experto, cohesionado y colaborativo.Participación en proyectos de alto impacto para la organización y alta visibilidad por la dirección de negocio de la compañía