Se busca secretario/a administrativo/a contable asistiendo a un ejecutivo de alto nivel internacional.
Buscamos una persona con iniciativa, capaz de gestionar diferentes tareas de forma simultánea, con contacto con programas de ofimática, conocimientos de contabilidad y administración general, además de grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.
Jornada flexible, híbrida, pero con disponibilidad hacia las necesidades variables del ejecutivo.
Funciones que desarrollará y aptitudes a tener en cuenta:
* Gestión de la agenda y coordinación de reuniones.
* Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
* Consultas y gestiones de los directivos dependientes del ejecutivo.
* Coordinar las comunicaciones ejecutivas, incluyendo la respuesta a correos electrónicos y la relación con los clientes, socios y secretariados.
* Coordinar distintos secretariados de empresas del ejecutivo.
* Programar reuniones y citas y gestionar itinerarios de viaje.
* Organizar eventos corporativos fuera del lugar de trabajo, como eventos tecnológicos, eventos de recaudación de fondos y eventos de agradecimiento al personal.
* Mantener un sistema de archivo organizado de documentos en papel y electrónico.
* Asistencia eventual en el transporte del ejecutivo.
* Desarrollar y mantener un nivel de profesionalismo entre el personal y la clientela.
IMPRESCINDIBLE: Mantener un elevado nivel de confidencialidad. Se firmarán acuerdos estrictos.
Capacidades y requisitos:
* Mínimo de 5+ años de experiencia en secretariado.
* Habilidades avanzadas de Microsoft Office, con la capacidad de familiarizarse con programas y software específicos de la empresa.
* Inglés muy alto (C1). Se valorarán otros idiomas.
* Sólidas habilidades organizativas, de gestión de tareas y de resolución de problemas con una impecable capacidad para realizar varias actuaciones a la vez.
* Habilidades interpersonales excepcionales.
* Proactividad y anticipación.
* Habilidades de comunicación y relacionales.
* Comportamiento amistoso y profesional.
* IMPRESCINDIBLE: Experiencia de al menos 2 años en contabilidad.
* Valorable formación específica.
* Carnet de conducir.
Tipo de puesto: Media jornada.
Sueldo: A partir de 15.000,00€ al mes.
Horas previstas: 15 a la semana.
Beneficios:
* Cesta de navidad.
* Eventos de la empresa.
* Flexibilidad horaria.
* Opción a contrato indefinido.
* Ordenador de empresa.
* Parking gratuito.
* Teléfono de empresa.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Disponibilidad fin de semana.
Preguntas para la solicitud:
* Experiencia en contabilidad mayor de 2 años.
Educación:
* FP Grado Superior (Obligatorio).
Experiencia:
* Administrativo: 5 años (Obligatorio).
Idioma:
* Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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