Koala Bayes una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.Creemos queel verano es una actitud,una estación mentaldonde buscar el placer ydisfrutar de las pequeñas cosas.Nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportarconocimiento, experiencia, ilusión y “una actitud soleada”Queremos incorporar un/a compañer@ comoArea manager en TENERIFEEl/la area Manager se responsabilizará de:Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturasAnálisis y gestión de la cuenta de explotación, kpi's y creación de planes de acción comerciales.Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas incorporacionesPresentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas, productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TMSupervisar y garantizar el buen estado de los puntos de venta en cuanto a orden y limpieza tanto del área de venta como de almacenes.Responsabilidades operacionalesRealizar la formación de l@s store managers de los puntos de venta que gestiona en cuanto a procesos de tienda, experiencia cliente, herramienta de gestión de personal y asegurar que a través de estos llegue la formación al resto de vendedores/asFormar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos Implantar y asegurar el cumplimento de las pautas de visual merchandising que se marquen desde las oficinas centralesAnálisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equiposSupervisar y asegurar la correcta gestión por parte de l@s store managers de la herramienta de gestión de personal de tienda Implantar y asegurar el cumplimento del modelo de experiencia cliente de la marcaHabilidades requeridas:O Capacidad de análisis numérico.O Capacidad de planificación.O Habilidades visual (se realizará prueba en tienda).O Liderazgo.O Trabajo en equipo.O Influencia e impacto (Comunicación eficaz).O Dirección de equipos.O Desarrollo y motivación de sus colaboradores.O Proactividad, iniciativa, flexibilidad.O Positivismo (ser parte de la solución).O Acostumbrado/a a cambiar y capaz de gestionar los cambios.O Creatividad.