1. Planificar y desarrollar planes de comunicación y marketing del hospital para asegurar y promover la presencia e imagen del centro en los medios. Establecer y mantener relaciones positivas con los medios de comunicación locales, nacionales y especializados. Coordinar entrevistas con los medios y los facultativos / jefes de servicio apropiados.
2. Desarrollar, diseñar y coordinar nuevos folletos y materiales y/o refinar los materiales existentes, incluyendo el directorio médico.
3. Promover la divulgación médico-científica del centro a través de eventos, congresos y conferencias.
4. Colaborar en la edición de contenidos de Web. Escribir actualizaciones y coordinarse con el Web Master para realizar entradas de información actual.
5. Escribir, diseñar y coordinar la colocación y publicación de anuncios por medio de avisos, materiales de marketing y publicaciones.
6. Colaborar con la Dirección del Hospital /Responsable de Atención al Cliente/Comercial, en la propuesta de acciones comerciales y/o el desarrollo de productos y servicios del hospital.
7. Gestionar, con el apoyo del departamento de recursos humanos, la contratación, supervisión y evaluación del personal del servicio (si lo hubiese), realizando una gestión efectiva de los recursos humanos (elaboración de turnos, distribución de cargas de trabajo, etc) con el fin de asegurar unos servicios de calidad y relaciones laborales positivas.
8. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.
9. Promover las políticas y estrategias de GHQ, incluidas las referentes a seguridad y salud laboral y, establecer los objetivos para lograr su cumplimiento, asignando los recursos humanos, sus competencias, los materiales, los indicadores y las acciones de mejora necesarias para el seguimiento y la consecución de los mismos. Ser responsable del desarrollo y actualización de la documentación de su proceso, incluida la referente a seguridad y salud laboral, y asegurar el cumplimiento de la misma junto con el correcto uso de los registros asociados. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las acciones de mejora, incluidas las de información, formación y seguimiento de las condiciones de seguridad y salud laboral en el trabajo.
Formación: Licenciatura - Periodismo /Comunicación Audiovisual o similar
Formación complementaria: Valorable máster / postgrado en comunicación corporativa o marketing
Experiencia: De 2 a 4 años en comunicación y marketing
Otros requerimientos: Buen nivel de inglés