¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
¡Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Badajoz.
MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
1. Formación Profesional en Administración o similar. Valorable formación en Derecho.
2. Preferible experiencia previa en tramitación de siniestros o haber tenido contacto previo con el mundo asegurador.
3. Buen manejo del Paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
1. Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato por sustitución de larga duración.
2. Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
3. Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.30€/día.
4. Lugar de trabajo: Avenida Juan Pereda Pila.
#J-18808-Ljbffr