MISIÓN
Supervisar la adquisición de bienes, asegurando la rentabilidad, eficiencia y sostenibilidad en la cadena de suministro.
TAREAS
Búsqueda y negociación con proveedores
Identificación de la rentabilidad de los lineales
Análisis de datos
Gestión presupuestaria
Control de calidad y sostenibilidad
Dirección y supervisión del equipo de compradores
BÁSICO
Experiencia de 4 años en puesto similar
Alta capacidad de análisis de datos
Alto y profundo dominio de herramientas de gestión (hojas de cálculo, bases de datos) para el análisis financiero
Titulaciones y otras capacitaciones: Se valorarán titulaciones de áreas relacionadas como Administración de Empresas, Economía o Comercio Internacional, así como otras certificaciones profesionales. Ninguna de ellas como requisito excluyente
Inglés B2
EXTENDIDO
Dinamismo, apertura mental, gusto por la innovación
Transparencia en las relaciones
Capacidad de adaptación al cambio y a la incertidumbre
Alto compromiso profesional
Habilidades de negociación. empatía, persuasión y flexibilidad
Comunicación efectiva para negociar contratos o resolver conflictos
Inteligencia Emocional
Capacidad de liderazgo
ENTORNO EMPRESARIAL
Empresa bien asentada con múltiples negocios, que se caracteriza por su vocación de mejora continua y de adelantarse a los cambios del entorno.
Dirección y departamentos conformados mayoritariamente por personas jóvenes, con actitudes de dinamismo, innovación e ilusión para el desarrollo de la función.
Alta valoración del capital humano de la empresa y preocupación por su desarrollo profesional.