Estamos seleccionando un/a coordinador/a para destacada Correduría de Seguros situada en el Corredor del Henares.
Las funciones que desempeñará:
1. Supervisa y organiza al equipo de trabajo, asegurando que todos los colaboradores cumplan con sus responsabilidades y mantengan un nivel alto de desempeño. Esto incluye la asignación de tareas, la resolución de conflictos y la formación continua del personal.
2. Gestiona las quejas o dudas de los clientes más complejas.
3. Es responsable de asegurar que toda la documentación relacionada con las pólizas, contratos, reclamaciones y demás registros esté en orden, actualizada y almacenada correctamente.
4. Participar en las negociaciones con las compañías de seguros, buscando las mejores condiciones para los clientes o resolviendo conflictos entre las aseguradoras y los asegurados.
Requisitos:
1. Experiencia en Correduría de Seguros mínima de dos años.
2. Perfil comercial.
3. Experiencia en la gestión de un equipo de trabajo.
¿Qué ofrecen?
1. Contrato indefinido.
2. Horario de lunes a jueves de 8.30 a 17.30, viernes a las 15.00h.
3. Trabajo 100% presencial.
4. Salario de 30-32k según experiencia de el/la candidato/a.
5. Zona de trabajo el Corredor del Henares.
Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr