Funciones:
1. Gestión del departamento administración clientes.
2. Atención telefónica.
3. Gestión de ofertas, facturas y cobros.
4. Seguimientos de carteras e impagados.
5. Tareas administrativas relacionadas con los talleres de reparación de vehículos.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de un año en puestos similares, si es en el sector de rent a car o automoción, muy valorable.
2. Conocimientos ofimática a nivel de usuario.
3. Competencias deseables: persona organizada, con dotes comerciales y atención al cliente.
Se ofrece:
1. Media jornada de lunes a viernes, en horario de 15:00 a 19:00h - 2 sábados/mes, en horario de 9:00 a 13:00h.
2. Salario según convenio.
3. Contrato temporal por ETT + incorporación a plantilla.
Tipo de puesto: Media jornada
Horario: Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas
Experiencia: administrativo/a comercial: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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