Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos Integra, empresa referente en el sector tecnológico. Nuestras bases son el valor de las personas, la innovación y la formación constante. Con nosotros podrás desarrollar todo tu potencial en un equipo plural y cercano, ¿quieres oír más?
Buscamos incorporar un/a Técnico Dynamics 365 CRM para ayudar en el despliegue y personalización de soluciones de CRM y customer service adaptadas a las necesidades del cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Diseño y desarrollo de soluciones personalizadas utilizando Dynamics 365 CE (CRM) así como la configuración de entidades, flujos de trabajo, formularios y vistas.
* Desarrollo y mantenimiento de integraciones de Dynamics 365 CE con otros sistemas empresariales.
* Gestiones de soporte y mantenimiento.
* Experiencia de entre 1 y 2 años en puesto similar.
* Experiencia de entre 3 y 5 años trabajando con Dynamics CRM a nivel administrador.
* Conocimiento en .NET, Apex y Power Automate.
* Valorable conocimientos en analítica de datos y Power BI.
* Valorable certificaciones en Dynamics 365 Sales, Customer Services, Field Service y Microsoft Fundamentals.
Ofrecemos:
* Horario flexible.
* Plan de carrera y formación continua.
* Contratación Indefinida. Creemos en el desarrollo a largo plazo de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.
* Flexibilidad horaria y conciliación. Fomentamos un entorno de trabajo flexible para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. Además, tenemos jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano.
* Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.
* Programa de retribución flexible (Plan de pensiones, seguro de salud....).
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