En la actualidad nos encontramos buscando un Administrativo/a de Compras, cuyo objetivo será verificar que las facturas de proveedores se corresponden con la mercancía recibida, que cumplan precios y condiciones establecidas. Entre tus funciones se incluyen la preparación de documentación específica para envíos internacionales y la gestión de accesos a la oficina (recepción).
Principales funciones:
* Gestión de incidencias de facturas de proveedores nacionales e internacionales y seguimiento de recepción de mercancía.
* Gestión de pedidos, seguimiento, cumplimiento de fechas y mejora de precios de materiales industriales consumibles.
* Preparación de documentos para despachos de aduanas y envíos internacionales.
* Comunicación y gestión con proveedores de mantenimiento y residuos.
* Atención de centralita y control de accesos a la oficina.
* Participaras activamente en las reuniones del departamento contribuyendo a los objetivos generales de la empresa y concretos del departamento de Compras.
* Trabajo en estrecho contacto con varios departamentos en la compañía.
¿Qué buscamos?
* Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Formación /Experiencia Administrativo/a, Comercio Internacional o similar.
* Nivel alto de castellano;
e inglés a nivel conversación
* Habilidades interpersonales y de comunicación.
* Persona metódica, proactiva y resolutiva.
* Manejo del paquete Office, nivel competente.
* Se valorarán conocimientos de ERP.