Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
About the location:
Laid-back luxury meets bucket-list adventure on this undiscovered east cape of Los Cabo. A place for those with a taste for the undiscovered and the extraordinary, our East Cape location on Mexico’s Baja California Peninsula is the epicentre for adventure. Swim in the most expansive beach in Los Cabos or set sail from our private marina on the Sea of Cortez, coined “the aquarium of the world” by famed oceanographer Jacques Cousteau.
About Four Seasons Resort and Residences Los Cabos en Costa Palmas
Four Seasons Resort and Residences Los Cabos, at Costa Palmas, ubicado en LA RIBERA, es parte de la exclusiva comunidad turística de Costa Palmas, que también incluye una marina privada y un club de playa y yates sólo para miembros, situado a lo largo de un tramo de dos millas de prístina arena blanca y las cálidas aguas aptas para nadar del Mar de Cortés. Los Cabos ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para los viajeros de lujo y es un encaje natural para Four Seasons a medida que ampliamos nuestra presencia en México.
Sobre el rol del Agente de Seguridad
Mantener y garantizar la seguridad, la protección de los empleados, huéspedes, visitantes del hotel y Residencias, así como salvaguardar los bienes de estos. Saber comunicarse de manera eficiente con los huéspedes y empleados.
¿Qué harás en este puesto?
* Debe mantener la confidencialidad y la integridad del departamento de seguridad, huéspedes, empleados, y toda la propiedad del hotel.
* Se familiarizará con los equipos contra incendios que tienen las instalaciones del hotel para poder reaccionar rápidamente ante cualquier emergencia.
* Manejar la interacción de todos los empleados / huéspedes con el más alto nivel de hospitalidad y profesionalismo, atendiendo solicitudes especiales siempre que sea posible; resolver quejas de huéspedes; asistir a los huéspedes / empleados en todas las consultas relacionadas con los servicios del hotel.
¿Qué será necesario para este rol?
* Preparatoria terminada o carrera técnica.
* Se valorará experiencia de más de un año en el área de seguridad.
* Máximo nivel de integridad y transparencia.
* Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
* Trabajar de manera segura, prudente y organizada.
*Este trabajo requiere que los aplicantes tengan autorización de trabajo vigente en México y el español es esencial*.
Lo que ofrecemos:
* Compensación: Salarios altamente competitivos, así como un plan anual de incentivos para puestos directivos y/o a nivel de Jefe de Departamento.
* Transporte: Servicio de transporte desde San Lucas y San José del Cabo hasta el resort.
* Uniformes: Lavado de los uniformes para los empleados.
* Formación y desarrollo: Talleres de formación internos para empleados de línea y/o directivos.
* Reconocimientos: Premios al servicio de los empleados, así como premios al empleado del mes y al empleado del año.
Cultura de Servicio
Four Seasons figura constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de los lectores, en las reseñas de los viajeros y en los premios de la industria. Nuestro mayor activo, y la clave de nuestro éxito, es nuestra gente. Creemos que cada uno de nosotros necesita un sentido de dignidad, orgullo y satisfacción en lo que hacemos.
¡Esperamos con interés recibir tu aplicación!
#J-18808-Ljbffr