Proceso de seleccion continuo. Funciones CRIT Outsourcing es la division de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantacion en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automocion un equipo de agentes para realizar funciones de concertacion de citas, telemarketing, canas, encuestas, etc. Funciones a realizar: Recepcion de llamadas para atencion comercial, citas de taller, informacion, consultas, etc. Emision de llamadas para canas promocionales o de mantenimiento, encuestas, etc. Atencion al cliente y resolucion de incidencias. Requisitos Requisitos minimos: Conocimiento o experiencia previa en puesto similar del sector de automocion. Experiencia previa en Contact Center. Conocimientos informaticos a nivel de usuario (Office). Requisitos deseados: Orientacion a resultados. Capacidad para resolucion de incidencias. Habilidades comunicativas. Se ofrece: Contrato laboral por cana. Jornada de 20 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de manana y tarde y sabados de 10:00 a 14:00 horas segun necesidad. Salario segun categoria a aplicar del convenio estatal de Contact Center. Formacion inicial en el producto comercializado. #J 18808 Ljbffr