Organización
En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.
Función
Desde Claire Joster, estamos en búsqueda de un/a Representante Comercial proactivo y dinámico para gestionar y ampliar la cartera de clientes del hotel, promover los paquetes de experiencias y asegurar la ocupación máxima durante todo el año para un importante hotel ubicado en el Barco de Ávila (Ávila). El candidato ideal deberá desarrollar relaciones sólidas con agencias de viaje, empresas y asociaciones, así como impulsar la visibilidad del hotel en el mercado.
Requisitos
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en ventas o representación comercial en el sector hotelero o turístico.
• Formación en Turismo, Marketing, Administración de Empresas o similares (valorable).
• Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
• Conocimiento del mercado turístico y tendencias actuales.
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
• Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la región.
• Idiomas: Español e inglés avanzado (valorable otros idiomas).
Oferta
Condiciones:
• Contrato a jornada completa.
• Salario fijo competitivo + comisiones por objetivos alcanzados.
• Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Información
Responsabilidades principales:
1. Gestión comercial:
• Identificar nuevas oportunidades de negocio en mercados nacionales e internacionales.
• Captar clientes corporativos, agencias de viajes, organizadores de eventos y particulares interesados en los paquetes del hotel.
• Promocionar los paquetes exclusivos del hotel (p. ej., experiencias de naturaleza, wellness, eventos especiales, entre otros).
2. Relaciones públicas y networking:
• Representar al hotel en ferias, exposiciones y eventos relacionados con turismo y bienestar.
• Establecer relaciones sólidas con asociaciones locales y regionales, así como instituciones públicas y privadas.
3. Promoción y ventas:
• Crear estrategias comerciales que promuevan la ocupación en temporadas bajas.
• Presentar y negociar tarifas con agencias de turismo y empresas.
• Supervisar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos.
4. Coordinación interna:
• Colaborar con los equipos internos (recepción, marketing y eventos) para garantizar una excelente experiencia del cliente.
• Informar regularmente al director sobre el progreso y los resultados de las estrategias implementadas.
Postulación
Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.
En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.
Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.
11/4/2025