Gerente de Comercialización y GoToMark - Marketing, Madrid
Movistar Prosegur Alarmas (MPA), Joint-Venture de Telefónica y Prosegur, es un referente del sector de las alarmas en España que proporciona a hogares, empresas y comercios una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. MPA cuenta en la actualidad con una base de clientes de 450k, que se ha más que duplicado desde la creación de la JV en 2020.
¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams de Movistar Prosegur Alarmas como Gerente de Comercialización y GoToMarket. Buscamos un líder comercial altamente motivado para diseñar, planificar e implantar la estrategia comercial de nuestro negocio de alarmas residencial y negocios en todos nuestros canales de comercialización.
Alguien con una fuerte visión comercial, capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo, para llevar nuestro negocio a un nuevo nivel de crecimiento, maximizando la captación de nuevos clientes de forma eficiente en todos nuestros canales.
Funciones a desempeñar:
1. Diseñar la estrategia comercial (qué ofrecer, a quién, cuándo, a través de qué canal, con qué mensaje) con un doble objetivo: Impulsar la captación de nuevos clientes y Optimizar el valor de nuestros clientes reduciendo el SAC.
2. Definir el plan comercial de la compañía: Definir las prioridades y objetivos comerciales; Orientar y planificar los recursos de la compañía para conseguir dichos objetivos y estimar su impacto; Garantizar la coherencia en la política de comisiones de los canales.
3. Implantar el plan comercial en las áreas internas y canales de venta (propios y terceros): Preparar y ejecutar la bajada del plan comercial a los canales y resto de áreas de la compañía (operaciones, procesos, call center, etc.); Preparar y ejecutar lanzamientos ad-hoc de nuevos productos y portfolio (argumentarios, documentación comercial, etc).
4. Monitorizar resultados e identificar oportunidades: Analizar continuamente tendencias, resultados comerciales de la compañía y de la competencia/industria e identificar oportunidades y riesgos; Realimentar a las áreas de la compañía con análisis sobre el desempeño comercial.
5. Optimizar la estrategia de canales con foco en crecimiento y rentabilidad: Identificar y valorar nuevas oportunidades de negocio; Apoyar los planes de transformación de canales.
6. Definición y control presupuestario de la Dirección de Marketing.
7. Proponer e impulsar proyectos de transformación que ayuden a mejorar los objetivos de la unidad.
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