Descripcion : Posees experiencia en tramitacion de siniestros? Estas buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este co? Esta puede ser tu oportunidad. Buscamos una persona para cubrir el puesto de Tramitador/a de siniestros para trabajar de forma presencial en un proyecto estable con contrato indefinido para nuestro cliente Direccion General de Seguros, situado en zona Paseo de la Castellana. Te presento, antes, el grupo empresarial del que formo parte. Grupo Oesia es una multinacional espanola dedicada a la ingenieria tecnologica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con mas de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre Espana y Latinoamerica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras tecnicas. A lo largo de 45 anos de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a mas de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ambitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logistica y el sector agroalimentario. Inscribete a la oferta, si cumples los requisitos : Experiencia previa de al menos 5 anos realizando labores de tramitacion de siniestros. Formacion academica: Grado en Derecho. Te gusta el contacto directo con los usuarios o clientes. Capacidad de resolucion y analisis de incidencias tecnicas. En tu dia a dia llevaras a cabo las siguientes tareas : Resolucion de consultas e incidencias en normativa de seguros. Manejo de documentacion juridica. Tramitacion de expedientes de siniestros y reclamaciones. Analisis de documentacion emitida por entidades aseguradoras. Control del cumplimiento de requisitos. Que ofrecemos? : Contrato indefinido en proyecto estable. Formacion con un lio catalogo multidisciplinar. Estabilidad y carrera profesional. Programa de Retribucion Flexible para que puedas adaptar tu retribucion segun tus intereses (tarjeta restaurante, cheques guarderia, tarjeta transporte, seguro medico). Medidas de conciliacion. Club de descuentos en numerosos servicios (restauracion, ocio, informatica, ropa...). Requisitos : IMPRESCINDIBLE poseer Licenciatura o Grado en Derecho. Manejo de herramientas de gestor de expedientes. Usuario avanzado de MS Office. Capacidad resolutiva. 5 anos de experiencia en: Experiencia en asesoria juridica, valorable sector seguros. Experiencia en tramitacion de procedimientos administrativos. Conocimientos de la ley del Contrato de Seguros. #J 18808 Ljbffr