Engel Volkers lleva mas de 40 anos en la intermediacion de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con mas de 800 oficinas en 35 paises y en 4 continentes y una de las companias lideres del mundo en la intermediacion de inmuebles residenciales y comerciales. Debido a la expansion de nuestro proyecto buscamos un/a: Team and Shop Assistant para nuestra nueva tienda ubicada en Ramon Carande, en Sevilla. Funciones : Gestion de tareas administrativas de back office y front office. Encargarse de la gestion de la tienda ubicada en Ramon Carande. Atencion al publico, tanto cliente interno como externo. Apoyo al equipo comercial de consultores/as inmobiliarios y al director/a. Gestion y archivo de la documentacion de las propiedades. Soporte y trabajo en equipo con otros departamentos (marketing, finanzas). Revision y validacion de contenido (textos, facturas). Gestion de agendas y participacion en reuniones. Control de los espacios de trabajo (mantenimiento, orden, control del material de oficina). Se ofrece: Incorporacion en un proyecto atractivo y pionero. Equipo dinamico. Buen clima laboral. Contrato indefinido Incorporacion a la red internacional de Engel Volkers. REQUISITOS MINIMOS: En Engel Volkers cuando buscamos un/a Shop and Team Assistant pensamos en: Nivel de ingles fluido. Capacidad organizativa. Capacidad de liderazgo. Habilidades comunicativas. Actitud proactiva y resolutiva. Orientacion al cliente y vocacion de servicio. Valorable experiencia como administrativo comercial y/o atencion al cliente. Buen nivel de ofimatica. Disponibilidad para trabajar los sabados.