Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
En Crit Interim España ETT S.L., estamos en la búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A para un importante cliente situado en Granada. La persona seleccionada se unirá a un equipo dinámico y será responsable de diversas funciones clave dentro de la organización.
Responsabilidades:
1. Atención telefónica con clientes internacionales
2. Contabilidad y gestión financiera
3. Facturación de servicios y productos
4. Logística y gestión de inventarios
5. Resolución de incidencias y problemas operativos
6. Gestión de reclamaciones de clientes
7. Dominio y uso del paquete Office
8. Demostración de actitud proactiva, habilidades organizativas y planificación de tareas
Requisitos
Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
1. Formación en FP Administrativo
2. Imprescindible un nivel alto de inglés oral y escrito
3. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares es valorada
4. Residencia en Granada o alrededores es imprescindible
5. Disponibilidad para incorporación inmediata
Si te consideras una persona con una actitud positiva y muchas ganas de trabajar, ¡te invitamos a inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
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