¿Tienes experiencia y formación en Administración? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Cuentas con un buen nivel de inglés?
Entonces, ¡esto te interesa!
Desde Eulen Selección colaboramos con importante empresa dedicada a la comercialización e instalación de cerramientos en la búsqueda de Administrativos/as con conocimientos y/o experiencia en gestión de tareas administrativas y atención a clientes para sus oficinas en Málaga.
Tu misión desarrollando este puesto será llevar a cabo:
1. Atención a clientes presencial y telefónica
2. Nexo de conexión entre comerciales y clientes
3. Gestión del servicio postventa y registro de base de datos
4. Gestión y comunicación de incidencias
5. Planificación y coordinación de rutas de montaje
¿Qué te ofrecemos?
1. Una oportunidad laboral en empresa consolidada en la provincia de Málaga capital
2. Contrato indefinido por la empresa usuaria
3. Jornada laboral completa de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 19:00 horas con una hora de descanso
4. Paquete retributivo de 18.000 euros brutos anuales
¿Qué necesitamos?
1. Formación profesional de grado medio o superior en Administración y Finanzas
2. Experiencia de al menos dos años en posición similar
3. Nivel B2 de inglés tanto en modalidad oral como escrita
4. Conocimientos en gestión de documentación y administración
5. Manejo de paquete office
6. Manejo de programa Contaplus
7. Residencia en Málaga o alrededores
8. Vehículo Propio
9. Persona proactiva, resolutiva y dinámica
10. Incorporación Inmediata
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
#J-18808-Ljbffr