Para empresa del sector distribución Vending, en su centro de Gandía, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE PRL.
Funciones principales:
1. Se encargará de dar soporte administrativo al área de Prevención de Riesgos Laborales, y en concreto:
2. Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (tanto interna como externa), actualización mensual y diaria de las plataformas de los clientes.
3. Gestionar los reconocimientos médicos, así como llevar un control de estos.
4. Gestionar, preparar y llevar un control de la ropa de trabajo y EPIs, y realizar nuevos pedidos en caso de necesidad.
5. Cualquier otra función delegada para el cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad y salud laboral.
Requisitos:
1. FP Administrativo, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Graduado Social o similares.
2. Experiencia profesional mínima de 2 realizando las funciones del puesto, valorándose conocimientos o formación en materia preventiva.
3. Preferentemente residencia en Gandía o alrededores.
4. Carnet de conducir y vehículo propio.
5. Incorporación inmediata.
Se ofrece:
1. Contrato por sustitución de descanso de nacimiento.
2. Jornada parcial inicial (30 horas/semana, con opción de horas complementarias), jornada completa ( horas/semana) en el período enero a junio 2025.
3. Horario lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas.
4. Retribución 18.000-20.000 según valía.
#J-18808-Ljbffr