Descripción:
KRELL Consulting selecciona para contratar un/a Técnico/a de Sistemas, para trabajar con uno de nuestros clientes y contratación inicial con Krell.
Funciones:
1. Instalar, configurar y administrar gestores documentales y gestores de contenidos atendiendo especialmente a:
* La configuración en alta disponibilidad,
* Implantación de soluciones de recuperación ante desastres,
* Aplicación de parches y/o actualización de versiones,
* Monitorizar y elaborar informes de uso y rendimiento de los servidores de gestión documental y gestión de contenidos y sus recursos.
1. Prestar soporte en la realización de copias de seguridad y restauración de los servidores de gestión documental y gestión de contenidos, tanto periódicas como a demanda.
2. Prestar soporte a los técnicos del CAU en la realización de consultas y resolución de incidencias.
3. Asesorar en la definición de políticas y procedimientos de uso de los servicios de gestión documental y gestión de contenidos.
Conocimientos y cualificaciones requeridas:
1. Titulación en formación profesional de grado medio (FP II o similar) o universitaria.
2. Experiencia en Alfresco.
3. 8 años mínimo de experiencia, al menos 5 en la instalación y configuración de Alfresco 4.1.
4. Muy valorable certificaciones ACSCA, ACSCE, APSCA o APSCE.
Proyecto de larga duración - Madrid con modalidad en teletrabajo - SBA en torno a 30-33K (según experiencia).
Nueva oportunidad laboral IT! Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr