Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la sociedad.
¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Requisitos
1. Valorable formación en Dirección de Centros sociales.
2. Experiencia previa en dirección de centros.
3. Valorable conocimiento de políticas sobre modelos internos y externos de gestión de compañía.
4. Informática nivel usuario/a. Sistema de gestión.
Tus funciones
1. Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro.
2. Gestionar y coordinar al personal del Centro, planificando y supervisando las tareas de estos.
3. Velar por una atención integral de calidad, con confort y seguridad, para las personas usuarias y comunicación con familiares.
4. Difundir las políticas de la empresa entre el personal.
5. Horario: De L a V y fines de semana según necesidades del Centro.
6. Tipo de contrato: Indefinido.
En Clece es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Clece tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
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