¿Estás buscando una oportunidad profesional estable en Madrid? ¿Tienes experiencia en Compras y te gusta el ámbito del deporte? Si tu respuesta es SI, sigue leyendo, esta oferta puede ser el empleo que estás buscando!
Buscamos un/a Coordinador/a Administrativo/a para sumarse al equipo de Operaciones Técnicos/as.
Esta posición requiere un/a profesional proactivo/a con orientación al detalle, experiencia en procesos de compras y gestión de contratos. Este rol ofrece la oportunidad de desempeñar un papel vital a la hora de garantizar la eficiencia operativa dentro de un equipo dinámico y colaborativo.
Tu misión será:
1. Gestionar las renovaciones de contratos, asegurando el cumplimiento de las políticas internas de compras.
2. Colaborar con el/la ingeniero/a responsable para coordinar las ofertas de renovación.
3. Establecer vínculos con los equipos de adquisiciones, jurídicos y financieros para abordar preguntas o resolver problemas.
4. Realizar el seguimiento de los activos fijos en coordinación con Logística, gestionando y reportando los activos.
5. Trabajar con Logística para supervisar la entrega y el transporte de equipos en coordinación con el departamento de ingeniería.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia: Al menos 2 años de experiencia demostrable en procesos de compras y contratación de proveedores/as.
2. Inglés nivel C1.
Adecco
#J-18808-Ljbffr