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Miembro del Consejo • Valencia
Descripción del trabajo
Compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia y con delegación en Madrid y Alicante, con casi 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje/utillaje de cocina y maquinaria industrial para la hostelería; restaurantes, empresas de servicios, colectividades e industria alimentaria, y proyectos globales en franquicia o restauración que se requiera, necesita la incorporación de un/a administrativo para el dpto. de RRHH.
TAREAS PRINCIPALES
La persona que se incorpore apoyará al dpto. de RRHH en la implantación de todas las políticas de RRHH y los procedimientos propios del área:
1. Gestión administrativa de contrataciones, extinciones, nóminas, prórrogas, vencimientos, subvenciones, seguros sociales, costes mensuales.
2. Gestión y control de bajas médicas IT, accidentes laborales, partes DELTA.
3. Gestiones con la mutua, solicitudes, informes.
4. Colaborar en la certificación de las ISOS de calidad y medioambiente. Apoyo en el sistema de gestión integrado.
5. Control de registro horario, ausencias, absentismo, vacaciones, a través del Portal del Empleado.
6. PRL intermediación con el servicio de prevención ajeno, reconocimientos médicos anuales, entrega de EPIs, gestión y coordinación de actividades preventivas y plataformas.
7. Apoyo en procesos de selección, publicación de ofertas, cribas, gestión de agenda de entrevistas, emisión de informes, preparación de soporte para registros.
8. Elaboración DPT.
9. Preparación de los procesos de acogida.
10. Apoyar el plan de formación anual.
11. Apoyar los procesos de evaluación del desempeño.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
1. Valorable experiencia de al menos 2 años.
2. Experiencia en administración y gestión laboral.
HABILIDADES Y CAPACIDADES
1. Proactivo/a.
2. Trabajo en equipo.
3. Ganas de aprender.
4. Multitasking.
5. Organizado/a.
REQUISITOS
1. Conocimiento de Office: Excel, Word, Outlook.
2. Técnico superior en RRHH (Valorable Grado Relaciones Laborales y RRHH).
3. Valorable Máster PRL y/o Sistemas de Calidad, Medioambiente.
4. Vehículo para acceder al puesto.
5. Conocimientos en PRL, gestión de plataformas CAE.
6. Valorable conocimientos A3innuva o A3NOM.
7. Conocimientos Office 365. Con nivel alto en concreto de Excel y Word.
CONTRATACIÓN
1. Temporal con posibilidad indefinido.
2. Incorporación inmediata.
3. 25 horas semanales.
4. Retribución según convenio.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
46136, Museros, Valencia, España
SUMINISTROS ADMINISTRACIÓN
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