Seleccionamos a un jefe de almacén que se encargue de la supervisión de personal a su cargo para el adecuado desarrollo del servicio.
Gestionará un equipo de trabajadores y sus funciones serán las siguientes:
* Chequear al personal a su cargo para la correcta prestación del servicio, en cuanto a la comunicación de incidencias de personal, bajas por IT, absentismos, sustituciones por vacaciones, etc.
* Coordinar los turnos de los empleados.
* Funciones operativas: recepción y control de mercancía, inventarios, actualización de sistemas de registro del almacén, elaborar informes periódicos.
* Cumplir con las reglas y procedimientos generales de seguridad y supervisión para que se lleven a cabo.
Requisitos:
* Experiencia en logística y en la utilización del programa LEAN.
* Vehículo propio.
* Disponibilidad para trabajar a jornada completa turno partido.
* Experiencia de al menos 3 años.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Persona proactiva, y preparada para trabajar a niveles altos de exigencia.
* Buenos dotes de comunicación y liderazgo.
#J-18808-Ljbffr