En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos como seguridad industrial, medio ambiente, naval, acústica, residuos, telecomunicaciones, ingeniería civil, edificación, prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión, formación o eficiencia energética.
Nuestro trabajo abarca cinco actividades complementarias que permiten a nuestros clientes aunar seguridad y desempeño en todas las etapas de sus proyectos: inspección, ensayos y mediciones, auditoría y certificación, consultoría y asesoría técnica y formación.
Trabajamos para responder de manera personalizada a cualquier tipo de cliente, gracias a nuestro equipo humano especializado en diferentes disciplinas técnicas, nuestras diversas acreditaciones ENAC, autorizaciones y homologaciones y a una cobertura geográfica a nivel nacional con más de 30 delegaciones y presencia internacional en más de 50 países a través del Grupo Apave.
Descripción de la oferta
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos técnicos/as, con experiencia en el sector, para la resolución de incidencias y escalado a soporte técnico.
Funciones principales:
* Responsable de crear Tickets de Problemas (TT) y órdenes de trabajo (WO) para la funcionalidad de la red y el servicio.
* Resolución de problemas e informes de KPIS, y escalado.
* Implementación de pruebas periódicas sobre servicios, incluyendo voz, datos y servicios de TV, y reporte de desviaciones encontradas.
* Resolución de Incidencias Nivel 1 y Nivel 2.
Requisitos:
* Experiencia en un entorno de monitoreo utilizando un sistema de gestión de red.
* Habilidades analíticas y de resolución de incidentes/problemas y priorización.
* Buen entendimiento de tecnologías y servicios de telecomunicaciones (GSM/UMTS/WLAN/TCP-IP/SMS/VMS, FTTH, HFC, Microondas, etc.).
* Residir en Granada (100% presencial oficina).
* Contrato de larga duración.
* Formación continua. Posibilidad de promoción.
* Buen ambiente de trabajo.
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