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Como Responsable del Proyecto te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.
Tus funciones serán las siguientes:
Funciones:
1. Dirección del proyecto:
1. Planificación.
2. Comunicación.
3. Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente).
4. Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento de kpis, resolución de incidencias.
5. Reporting.
6. Mejora continua.
2. Dirección y gestión del equipo de proyecto:
1. Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.
2. Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.
3. Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.
4. Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo como indirecto.
3. Otras responsabilidades:
1. Sistematizar la operativa del proyecto.
2. Administrar la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto.
3. Acompañar la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse.
4. Realizar el seguimiento de los indicadores de progreso y proponer, en su caso, medidas correctoras.
5. Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local.
6. Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes.
7. Asegurar el soporte técnico especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco.
Requisitos mínimos:
* Licenciado/a.
* Experiencia en gestión de proyectos similares de gran volumen.
* Certificación Project Manager PMP.
* Experiencia valorable en Outsourcing.
* Valorable formación complementaria en gestión de proyectos y gestión del talento.
* Experiencia previa trabajando en proyectos de Formación y Sector Público.
Adecco, Granada, Granada
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