¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? 🧐
Desde MAPFRE España buscamos un/a CUSTOMER EXPERIENCE SPECIALIST, para integrarse en la Dirección de Experiencia Digital de Cliente de MAPFRE. Se encargará de la definición, diseño y gestión de proyectos de experiencia digital de cliente y experiencia de usuario, así como de la ejecución de tareas de diseño de experiencia. Todo ello con el objetivo específico de incrementar las ratios de digitalización de clientes, engagement y fidelización, excediendo las expectativas de nuestros clientes y trabajando para obtener la mejor satisfacción de cliente. Trabajará en distintos activos y productos digitales de MAPFRE, tanto de cliente final como de cliente interno.
FUNCIONES DEL PUESTO (FUNCIONES CLAVE📩):
Definición y gestión de la experiencia digital en los proyectos de su responsabilidad, adaptando y personalizando la experiencia digital de cliente.
Diseñar y desarrollar user journeys, wireframes, prototipos y diseño visual optimizado para un amplio rango de dispositivos e interfaces.
Gestión con las agencias que colaboran en la conceptualización de la experiencia digital, el diseño de interacción y diseño visual.
Ejecución de pruebas de negocio y pruebas de aceptación de las distintas historias de usuario desarrolladas en los canales digitales antes de su puesta en producción.
Análisis de perfiles de cliente, datos de comportamiento y opiniones de usuario para generar propuestas de mejora.
Coordinación con el resto de integrantes del Área de Experiencia Digital de Cliente: deberá nutrirse de la información generada por este área para evaluar la idoneidad de los procesos e historias de usuario definidas, analizando el impacto en la satisfacción de los clientes, así como coordinación con el resto de áreas de MAPFRE: áreas de negocio, áreas técnicas, tecnológicas, data, etc.
FORMACION Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS 📚:
-Titulación universitaria
- Experiencia gestionando proyectos de experiencia digital, experiencia de usuario y diseño de producto digital con metodología agile.
- Experiencia en la definición y diseño de productos digitales, customer journey y construcción de servicios digitales con una clara apuesta por la experiencia de usuario.
- Experiencia en proyectos con un alto volumen de trabajo de conceptualización, diseño de interacción y diseño visual.
- Experiencia en la definición de historias de usuario y en la realización de pruebas de calidad y aceptación de las mismas.
- Experiencia en empresas con alto componente digital, startups o agencias/consultoras digitales.
- Experiencia deseable en la industria aseguradora/financiera.
Detalles del empleo 💸:
• Sector: Seguros
• Ubicación: Ctra. De Pozuelo, Majadahonda. Madrid
• Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido
• Horario: jornada completa que cuenta con flexibilidad de entrada desde las 7.30 a las 10h.
Además de...
1. Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería...
2. Seguro de Salud
3. Acceso a un atractivo plan de ahorro y plan de pensiones.
4. Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
5. Acceso a importes fijos anuales para tu formación.
6. Ayuda escolar para hijos.
Y mucho más que te iremos contando...¡!
“Todo proceso de selección que se desarrolla en MAPFRE se realiza bajo el principio de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES y NO DISCRIMINACIÓN, siendo las APTITUDES y la VALÍA PERSONAL Y PROFESIONAL de la persona candidata, los criterios en los que se basa su elección final para el puesto de trabajo.
Creamos entornos de trabajo en los que se valora la diversidad y en los que no se producen discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social.”
Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAPFRE, de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilitas datos de terceras personas físicas distintas de ti, garantizas haber recabado y contar con el consentimiento previo de los mismos para la comunicación de sus datos y haberles informado.
MAPFRE como responsable, tratará tus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, para lo cual se podrán elaborar perfiles y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar tu participación en diversos procesos de selección en empresas del Grupo MAPFRE, filiales y participadas, y Fundación MAPFRE, tus datos podrán comunicarse a dichas entidades, y ser objeto de transferencia internacional.
Puedes consultar información adicional de protección de datos en MAPFRE en https://www.mapfre.com/corporativo-es/clausulas/RRHHseleccion.pdfdonde te indicamos donde ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de tus datos personales.
Puedes consultar nuestra política de Diversidad e Igualdad de Oportunidades: politica-de-diversidad-e-igualdad-de-oportunidades.pdf (mapfre.com)
Para conocer más ofertas de empleo te invitamos a que accedas a TRABAJAR EN MAPFRE y te des de alta en nuestro portal de empleo.