Buscamos personal para hotel de 4* en Almería capital.
Responsable de la acogida, asistencia e información al cliente en el establecimiento. Su trabajo contempla funciones administrativas y comerciales:
* Check in- out
* Atención al cliente
* Atención telefónica
* Reservas
* Facturación
* Auditoría nocturna
Pensamos en personas recién graduadas en Turismo o con cierta experiencia, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con vocación a la atención al cliente.
Asimismo, deberán aportar experiencia de prácticas en puesto similar y buen nivel de idiomas.
Estudios mínimos:
* Ciclo Formativo Grado Superior - Hostelería y Turismo
Experiencia mínima:
* Al menos 1 año
Idiomas requeridos:
* Inglés - Nivel Intermedio
Requisitos mínimos:
* Conocimientos en: Manejo de Extranets y Channel manager.
* Manejo en PMS de Hotel, Check in/Check out.
* Será necesario un nivel avanzado de inglés, siendo valorable aportar cualquier otro idioma.
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