Se incorporará en esta empresa dedicada al ámbito del suministro industrial, muy consolidada en la zona y con proyectos de futuro de gran transformación con el foco fijado en el futuro, la digitalización de procesos, las personas, el éxito de los clientes y el desarrollo en el territorio.
Se responsabilizará de dirigir eficientemente los procesos operativos y de implementar mejoras continuas para impulsar el crecimiento y la eficiencia. Para ello, realizará las siguientes funciones:
1. Gestión de equipos en el área de compras, logística, almacén y comercial.
2. Gestión de la operación y la optimización de costes.
3. Estandarización de procesos.
Con clara orientación a la mejora continua e innovación.
Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería, ADE o similar; que aporte una experiencia mínima de 5 años en funciones similares (gestión de inventario, espacio de almacenamiento y logística interna). Se valorarán los conocimientos de LEAN, de Euskera y de Inglés.
Se ofrecen muy buenas condiciones laborales con buen desarrollo a futuro y diversos beneficios.
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