Desde el grupo Robert Walters, nos encontramos en búsqueda de un Manager de Marketing Digital con experiencia en la venta de viviendas para liderar la estrategia digital y las campañas de captación de clientes para una importante empresa del sector.
Tus funciones:
* Diseñar y gestionar la estrategia de marketing enfocada en la captación de clientes para la venta de viviendas.
* Planificar y ejecutar campañas de publicidad online.
* Optimizar la estrategia de generación de leads.
* Supervisar el SEO y SEM.
* Gestionar redes sociales y estrategias de contenido para mejorar el engagement.
* Analizar el rendimiento de campañas mediante herramientas como Google Analytics.
* Coordinar el email marketing y la automatización.
* Coordinar equipos de ventas y agencias comerciales para optimizar la conversión de leads.
* Monitorear tendencias del sector inmobiliario.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1-3 años en marketing digital, preferiblemente en el sector inmobiliario.
* Conocimientos avanzados en Google Ads, Meta Ads, SEO/SEM, CRM, etc.
* Manejo de herramientas como Google Analytics.
* Disponibilidad para viajar.
* Idiomas: inglés (C1) y alemán valorable.
Tus beneficios:
* Horario flexible.
* Oportunidad para desarrollo profesional.
Si crees que encajas con la oferta, no dudes en inscribirte
Sobre la posición:
Tipo de contrato: FULL_TIME
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Referencia:
Consultor/a: Pablo Sancho
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr