Responsable de Calidad
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Dirigir coordinar y supervisar las funciones del equipo de calidad.
Seguimiento de la calidad en cada uno de los clientes.
Respuesta a alertas y reclamaciones de cliente.
Elaboración y seguimiento de los planes de acción asociados a clientes.
Gestión de las modificaciones de producto/proceso solicitadas por el cliente durante la vida serie.
Mantenimiento de los sistemas de gestión visual de la planta relacionados con la calidad del cliente.
Seguimiento y medición de todos los costes de no calidad tanto interna como cliente.
Seguimiento y medición de todo lo anterior con los indicadores asociados (reclamaciones PPM etc...)
Seguimiento y coordinación de las auditorías de Sistema y Proveedores.
Coordinar y participar en las auditorías externas e internas de organismos de certificación y clientes.
Gestión del sistema de calidad de la planta.
Garantizar el mantenimiento de las certificaciones de calidad así como las específicas de cliente.
Determinar las necesidades de personal formación inversiones...
Análisis y reporting de los KPIs del departamento.
Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad de la planta.
Velar por el cumplimiento de las normas medioambientales de la planta.
Sector Industrial
Gestión de equipos
Ingeniería o formación técnica afín.
Al menos 5 años de experiencia en un rol similar en el sector industrial.
Formación en auditorías de proceso sistema y producto.
Buen nivel de inglés B2 mínimo.
Liderazgo.
Orientación al cliente.
Empresa multinacional del sector industrial.
Posibilidad de incorporarse a una compañía sólida y referente en su sector.
calidad,