UCC COFFEE Logroño, España Otro En presencia
Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional, excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.
Buscamos una persona que, como pilar fundamental del área de Recursos Humanos-Nóminas, desempeñe un papel crucial en el engranaje de nuestra empresa.
Funciones Principales
1. Gestión administrativa eficaz: desde la afiliación hasta la preparación y presentación de contratos.
2. Elaboración meticulosa de nóminas, liquidaciones y certificados.
3. Gestión de convenio colectivo, adaptándolos a las necesidades específicas de nuestra empresa.
4. Clasificación y gestión de categorías profesionales, asegurando la correcta asignación de roles y responsabilidades.
5. Comunicación precisa de altas y bajas de empleados, manejando sistemas como RED.
6. Implementación de políticas RH corporativas.
7. Partner en la transformación digital del departamento en la implementación de nuevo software.
Requisitos
1. Titulación superior, valorándose especialmente la formación complementaria en Recursos Humanos.
2. Experiencia en gestión de personas.
3. Empatía, capacidad de escucha, resiliencia y capacidad de servicio a Negocio.
4. Visión de negocio, fuerte orientación hacia el cliente interno, objetivos y resultados.
5. Creador de alianzas, negociador, colaborativo y relacional.
6. Trabajo en equipo y buenas habilidades para la gestión del tiempo y el estrés.
#J-18808-Ljbffr