Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
1. Desarrollo de planes formativos para trabajadores ocupados y desempleados: planes estatales y autonómicos.
2. Notificaciones de acciones formativas a través de plataformas FUNDAE, SFOC, etc.
3. Ejecución de los planes formativos y de los certificados de profesionalidad / especialidades formativas ante el organismo público (SEPE, FUNDAE, Servicios Regionales de Empleo, etc.).
4. Realización del proceso de captación y selección de alumnado.
5. Gestión de Recursos: Coordinar y gestionar los recursos necesarios para la implementación de los programas de formación, incluyendo la selección de formadores, materiales didácticos y herramientas tecnológicas.
6. Búsqueda y homologación de los docentes y proveedores de formación.
7. Apertura y presentación de los cursos formativos.
8. Gestión documental de los cursos (alumnos, material didáctico, aulas, formadores, etc.).
9. Tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos
1. Estudios Requeridos: Licenciatura y/o diplomatura.
2. Ofimática: Dominio de Paquete Office.
3. Mínimo cuatro años de experiencia en un puesto similar, desempeñando funciones tales como realizar todo el proceso de tramitación de subvenciones públicas y ejecución de planes de formación.
4. Se requiere conocimiento aplicativo SFOC de la Comunidad de Madrid y de FUNDAE.
5. Persona muy organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo, que sepa orientar su trabajo a la consecución de resultados.
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