Nos encontramos en busqueda de Helpdesk en Granada de nivel 1. Vigilancia de la red, Nivel 1. Trabajar utilizando instrucciones pre preparadas, comandos de script, etc.; manejar el 80% de los problemas que surjan y el 20% escalar al Back Office. Registrar y resolver problemas estandar dentro del tiempo predefinido. Interaccion con otros tecnicos, personal tecnico del cliente y otros grupos dentro de la organizacion de entrega de servicios. Responsable de crear Tickets de Problemas (TT) y ordenes de trabajo (WO) para la funcionalidad de la red y el servicio y escalar dentro del departamento/grupo, asi como a las unidades de Back Office/terceros/funciones de socios proveedores para que la capa de servicio se mantenga en el nivel especificado. Informar sobre los KPI relevantes en relacion con los niveles acordados. Trabajar en turnos 24x7, incluyendo turnos de manana, tarde y noche, y tambien trabajar durante los fines de semana. Implementacion de pruebas periodicas sobre servicios, incluyendo voz, datos y servicios de TV, e informar de las desviaciones encontradas. Algo de experiencia en tecnologias de acceso fijo (IP, WDM, SDH, FTTH, HFC y Microondas). Alguna certificacion de proveedor como Cisco CCNA o similar es una ventaja. CONDICIONES Contrato Indefinido Horarios rotativos: De 7 a 15 De 15 a 23 De 23 a 7 Oficina: Armilla (Granada) 100% Presencial Hasta 25k (algo negociable)