¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus estudios y con un salario atractivo? ¿Te gusta la atención al cliente, el asesoramiento y desarrollar tus competencias comerciales? Desde Randstad buscamos un perfil con formación o experiencia en el ámbito financiero para incorporar en una empresa de renombre del sector bancario. Si eres una persona activa, con don de gente, habilidades sociales y con ganas de aprender y ganar experiencia en uno de los sectores más estables. Si es un sí, ¡esta oferta es para ti!
Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional que se preocupa por la formación y el desarrollo empleados. Esta oportunidad puede aportar valor añadido para desarrollar tu carrera profesional.
Responsabilidades:
1. Tareas administrativas
2. Atención al cliente
3. Gestión de caja y cajeros automáticos
4. Ofrecer productos financieros
Requisitos:
1. Carrera universitaria finalizada de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía...)
2. Conocimientos en atención al cliente.
3. No es necesaria la experiencia en banca.
Horario: 08:00 a 15:00
Formación previa exclusiva de la entidad bancaria.
Contrataciones temporales. Si tu valoración es positiva, formarás parte de una bolsa de empleo activa para futuras necesidades.
#J-18808-Ljbffr