Únete a ERSM Grupo como Gestor/a Administrativo/a!
En ERSM Grupo, somos más que una correduría de seguros: somos un equipo de más de 30 sociedades que han unido talento, experiencia y visión estratégica para liderar el mercado asegurador en España.
Con un compromiso firme con la innovación y la excelencia, buscamos cubrir una posición de Gestor/a Administrativo/a en nuestras oficinas centrales de Barcelona :
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Registro de pólizas y recibos de manera precisa y eficiente.
Gestión de recibos impagados, devueltos o pendientes, asegurando un adecuado control financiero.
Realización de liquidaciones y seguimiento de procesos de pago.
Gestión de anulaciones de pólizas, manteniendo un historial actualizado.
Atención telefónica y gestión profesional de correos electrónicos con clientes y colaboradores.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia previa como administrativo/a en empresas del sector seguros (muy valorable).
Conocimientos en software de gestión de corredurías, preferentemente Elevia.
Dominio de herramientas ofimáticas: procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc.
Habilidades organizativas y excelente comunicación verbal y escrita.
Actitud proactiva, orientada a resultados y con capacidad de adaptación.
¿Por qué unirte a ERSM Grupo?
Formarás parte de una de las principales corredurías de seguros de España, posicionada en el Top 10 del sector.
Trabajarás en un entorno que promueve la innovación y el desarrollo profesional.
Tendrás horario flexible de lunes a jueves de 9h a 18h/viernes de 9h a 15h y jornada intensiva de 9h a 15h en julio y agosto.
Podrás teletrabajar 6 días al mes.
Si eres una persona organizada, comprometida y con habilidades en la gestión administrativa, queremos conocerte!