¿Cuál será tu misión?
Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
* Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes.
* Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes.
* Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel.
* Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas.
* Utilizar técnicas de up-selling.
* Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
* Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores.
* Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios o preparativos especiales.
* Seguir las normas de la marca de la empresa.
* Asistir a otros departamentos, según sea necesario.
* Informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador).
* Gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche.
* Hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc.
* Responsable de los informes de auditoría nocturna.
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
* Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
* Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
* Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
* Orientación al servicio al cliente.
* Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
* Gran capacidad de comunicación.
* Orientación comercial.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
* Disponibilidad Turnos de Tarde y Noches.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
* Experiencia mundial.
* Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento de empleados.
* Tarifas y promociones para los empleados.
Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Función laboralSectores
Hostelería
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