Teleoperador/a con Inglés - Atención al cliente - Incorporación 20 de febrero
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón.
Funciones:
1. Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...)
2. Seguimiento del servicio y resolución de incidencias
Fecha de incorporación: 20 de febrero
Formación: Remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días).
Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso:
Turno de mañana: de 8:00 a 15:00 / de 9:00 a 16:00.
Requisitos mínimos:
1. IMPRESCINDIBLE: Inglés C1-C2 (hablado y escrito): Se realizará prueba de Inglés nivel mínimo C1. La asistencia es para clientes de habla inglesa, es necesario tener un buen nivel de interlocución.
2. Experiencia en atención al cliente: Valorable.
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
#J-18808-Ljbffr