Desde Eurofirms Foundation buscamos un/una recepcionista para trabajar en importante empresa dedicada a la gestión del agua y de los residuos, ubicada en Bilbao. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
* Gestión de viajes (para toda España).
* Digitalizar facturas y dar soporte administrativo.
* Pedido de material de oficina y control de stock.
* Gestión del mantenimiento de los servicios de la oficina.
* Atención telefónica y de visitas.
* Recepción de correo y mensajería.
* Entre otras tareas propias del puesto.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en gestión administrativa, preferentemente en un entorno internacional.
* Buscamos a una persona polivalente, eficiente y resolutiva.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT.
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente. Inglés o francés nivel alto.
Formación:
- GS en Administración y Finanzas, o similar. - Conocimientos de SAP.
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