Requisitos:
- Formación: Administrativo y/o Financiero.
- Experiencia previa como teleoperadora en puestos similares.
- Conocimiento en productos financieros.
- Manejo del paquete office a nivel usuario.
Descripción:
**Las funciones serán:**
- Atención de consultas y peticiones realizadas por clientes finales de CAIXABANK CONSUMER a través del canal telefónico, chat, correo electrónico y otros. (26 vacantes).
- Servicio telefónico de captación de operaciones de financiación y resolución de consultas a clientes intermediarios (prescriptores) dedicados a la financiación de automóviles.
- Tramitación y gestiones asociadas a la formalización de las operaciones al consumo y tarjetas de crédito solicitadas desde los prescriptores comercios con acuerdos con Payments Consumer.
Contrato: 01/07/23 - 30/09/23
Salario: 15120 brutos/anuales
Formación previa a la contratación: 2 semanas aprox. SELECTIVA Y NO REMUNERADA
Disponibilidad: Para trabajar en una franja horaria L-D 8-23h
Teletrabajo: 50%
#J-18808-Ljbffr