Desde LHH Recruitment Solutions nos encontramos en búsqueda de Técnico de administración de personal para importante empresa multinacional ubicada en Gipuzkoa.
Reportando directamente a Responsable de Administración de personal ubicado en central las funciones principales del puesto serán:
1. Asesorar a los empleados sobre sus derechos laborales y resolver dudas sobre cuestiones legales relacionadas con su trabajo.
2. Asegurar que todos los procesos relacionados con el personal cumplan con la legislación laboral y los convenios colectivos aplicables.
3. Registrar y controlar las horas trabajadas, así como la gestión de permisos, vacaciones, y bajas por enfermedad.
4. Revisar y verificar los cálculos de salarios, retenciones, beneficios y deducciones, asegurando su correcta ejecución.
5. Generar informes mensuales, trimestrales y anuales relacionados con las nóminas y los costes laborales.
6. Supervisar el proceso de elaboración de nóminas, identificando y corrigiendo cualquier error en el proceso.
Se requiere:
7. Formación Profesional en Administración, Grado en Relaciones Laborales o similar
8. Experiencia: Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en administración de personal, con conocimientos de nóminas, convenios y contratos.
9. Imprescindible tener un nivel alto de inglés, valorable euskera.
10. Conocimientos sólidos de administración de personal (nóminas, contratos, convenios).
11. Que sea capaz de explicar temas relacionados con la administración laboral a los empleados.
12. Que tenga capacidad resolutiva y un buen nivel de aprendizaje.
Se ofrece:
· Contrato temporal con posibilidad de contratación indefinida por la empresa.
· Salario acorde a valía
Requisitos-
Responsabilidades
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