Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?Responsabilidades:Gestión de proyectos: Coordinando y liderando equipos multifuncionales.Gestión end to end, principalmente con metodologías ágiles.Planificación detallada de la iniciativa, asegurando la participación de todos los miembros del equipo.Gestión de riesgos de proyectos: Realización de pre-morten al inicio y evaluación continua.Seguimiento y reporting del proyecto.Mejora continua en la ejecución del proyecto, en el ámbito de la eficiencia en la ejecución y revisando el valor aportado por la iniciativa.Planificación, coordinación y ejecución de la gestión del cambio.Promover un entorno de colaboración y comunicación.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en la gestión y liderazgo de proyectos de diferente tipología.Valorable experiencia en el sector de seguros para los ramos de salud y/o hogar.Habilidades en organización, capaz de coordinar y sistematizar las tareas de las diferentes iniciativas de la compañía que vaya a gestionar.Inglés avanzado.#J-18808-Ljbffr