Desde Talent Brand buscamos un/a Técnico/a en Relaciones Laborales y Administración de Personas para una Asesoría Financiera ubicada en Barcelona con más de 40 años de experiencia colaborando con empresas nacionales e internacionales.
FUNCIONES:
- Gestionar toda la parte laboral de una cartera de clientes.
- Elaboración y gestión de contratos laborales, modificaciones y prórrogas.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social a través del sistema RED.
- Confección de nóminas, finiquitos y liquidaciones.
- Gestión de incapacidades temporales, accidentes de trabajo y maternidad/paternidad.
- Comunicación y asesoramiento a clientes sobre normativas laborales y obligaciones.
- Apoyo en la preparación de inspecciones laborales y auditorías.
- Archivo y mantenimiento de la documentación laboral.
- Coordinación con organismos oficiales como TGSS, SEPE e INSS.
- Presentación de impuestos.
REQUISITOS:
- Grado en Relaciones Laborales, Derecho Laboral, ADE o similar.
- Valorable Máster en RRHH.
- Experiencia previa de 3-4 años en una asesoría.
- Catalán y castellanos nativos .
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido directo con la empresa.
- Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00 con una hora para comer. Viernes de 8:00h a 15:00h.
- Dos días de teletrabajo a la semana una vez la persona esté formada.
- Salario entre 25.000€ y 28.000€ b/a .
Si cuentas con experiencia en administración de personal y te apasiona el área de RRHH, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas