Greenfees gratuitos
Se TRABAJAN 2 DIAS Y SE LIBRAN 2 DIAS.
¿Eres un/a amante de los deportes al aire libre y de la atención al cliente personalizada?
Te buscamos!!!!!
¿Cuál es el objetivo del puesto?
Es la persona responsable de todo el servicio exterior de atención al público, controlar las salidas de los jugadores, limpieza de palos, etc.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Comprobar el buen estado de los buggies, que las baterías están cargadas, limpiar los cristales.
2. Sacar los palos de alquiler y los trolleys eléctricos en la explanada para que puedan ser vistos por los clientes y puedan alquilarlos.
3. Recibir a los clientes con amabilidad, recogerles el ticket o voucher de juego, comprobar la hora de salida, si llevan buggie, carro eléctrico, etc.
4. Si el cliente es nuevo, explicar las reglas de juego, la vestimenta exigida, explicar la posición de las banderas del día.
5. Suministrar los palos de Golf a los clientes que así lo hayan pagado previamente en tienda, dar la documentación sobre la responsabilidad de uso de los palos para que el cliente la lea y pueda firmarla.
6. Controlar las salidas, dar la salida a los clientes cada diez minutos.
7. Organizar las salidas asegurando el flujo de los jugadores y el correcto desarrollo del juego.
8. Controlar que los clientes cumplen con las reglas de etiqueta a la hora vestir y las reglas locales.
9. Asesorar a los clientes sobre el uso de un material u otro.
10. Organizar el cuarto de palos, guardar palos, bolsas y trolleys de los socios que así lo soliciten.
11. Controlar, supervisar y mantener el material de Golf.
12. Resolución de dudas de los clientes.
13. Asistencia a los clientes cuando estos tienen un problema.
14. Gestión de quejas, recepcionar quejas y sugerencias de clientes.
15. Limpieza de buggies.
16. Limpieza de palos y transporte de palos para aquellos que lo soliciten.
¿Qué te ofrecemos?
1. Horarios rotativos: se trabajan 2 días y se libran 2 días
2. 37 días de vacaciones anuales
3. Clases de golf gratuitas
4. Greenfees gratuitos
5. Servicio de fisioterapia
6. Servicio de asistencia al empleado
7. Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua
8. Manutención en las cantinas de personal
9. Descuentos en nuestros restaurantes
10. Fiestas y celebraciones
Requisitos:
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES
1. Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.
2. Mantener una comunicación positiva.
3. Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.
4. Inglés y español, se valorarán otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr