Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
Misión:
Organizar, bajo la supervisión y directrices en todo lo relativo al proceso de búsqueda, contratación y formación, así como el seguimiento y posible proceso de baja de la actividad de los profesionales, supervisando el funcionamiento de los profesionales subcontratados y tomando las decisiones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de calidad exigidos a la red y su excelente funcionamiento.
Funciones:
* Organizar el proceso de captación de profesionales en la red para su correcto dimensionamiento, realizando entrevistas de selección presencialmente. Formación inicial y específica de profesionales en los procedimientos de trabajo, en base a criterios de eficiencia y calidad.
* Controlar y mejorar la red de profesionales del Territorio que se le asigne, con especial foco en los indicadores de calidad, operativos y de eficiencias que se establezcan en cada momento, dando soporte local y presencial, asegurando que se dispone de la mejor red de profesionales mediante la gestión proactiva de la misma.
* Planificación y organización de viajes y agenda de reuniones con la red de profesionales para la mejora continua de la misma.
* Gestión, tramitación, análisis y realización, supervisión in situ de auditorías de calidad, reclamaciones, resolución y coordinación de trabajos realizadas por los profesionales. Organizar el calendario de guardias etc.
Requisitos mínimos
Habilidades en Gestión de Equipos, agilidad en la toma de decisiones, habilidades de gestión multitarea, dinamismo, lenguaje fluido, sentido práctico, capacidad didáctica, habilidades comerciales y de negociación
Conocimientos Excel, herramientas de gestión datos.
Residencia en Alicante.
Aportar presencia en la gestión de equipos y disponibilidad para viajar
Necesario vehículo propio.
Se valorará: Conocimientos de gestión y seguimiento de redes profesionales, SAT, proveedores. Líneas comerciales técnicas y energía (gas, aire conocimientos técnicos etc.) Se valorarán conocimientos técnicos y experiencia en el sector seguros, ej. peritos.
Se ofrece:
L a J de 8:30 a 18:00, V de 8:00 a 15:00
Contrato indefinido
Salario + Bonus
Medidas de flexibilidad y conciliación.
Seguro médico cofinanciado.
Alicante