La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente, también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión:
Atender a la cartera de clientes asignados en Televentas y dar apoyo y soporte al equipo comercial, con foco en la cartera de clientes del equipo de Península.
Funciones:
* Toma de pedidos en ruta de llamadas de clientes, llamadas entrantes y correo electrónico.
* Preparar ruta de llamadas del día siguiente, orden de llamada, promociones, etc.
* Impulsar las promociones establecidas.
* Sugerir nuevos productos para el cliente.
* Realizar altas de clientes en los sistemas informáticos.
* Preparar hoja de promociones, informes comerciales.
* Resolución de incidencias.
* Apoyo a los vendedores en calle en las reclamaciones de pagos de facturas.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (venta telefónica).
* Formación en técnicas de venta telefónica.
* Valorable conocimientos de SAP y Salesforce (o otros CRM).
* Excel nivel usuario.
* Actitud comercial y orientación a cliente.
* Valorable inglés.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada flexible.
* Horario intensivo viernes y vísperas de festivo.
* Opción a teletrabajar 2 días a la semana.
* Ticket Restaurante.
* Plataforma de formación online.
* Opciones de retribución flexible.
Pro a Pro tiene un fuerte compromiso con la diversidad en los equipos y se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades en el proceso de selección y contratación, sin discriminación por motivos de raza, color, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, nacionalidad, origen étnico, discapacidad, estado civil, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley. Todas las decisiones de contratación se basarán únicamente en las habilidades, experiencia y cualificaciones pertinentes para el puesto.
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