IMPRESCINDIBLE TÍTULO DE ARQUITECTURA TÉCNICA - INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN
Tu nueva empresa
Buscamos un jefe/a de producción con experiencia en obras de gran envergadura, con ganas de crecer, o un jefe/a de obra que quiera ampliar su formación en edificación en una gran empresa con cerca de 20 años en el sector de la construcción.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
* Grado en Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación.
* Experiencia de entre 2 y 5 años en edificación, incluyendo algún proyecto de gran envergadura.
* Persona ordenada, metódica y proactiva.
* Conocimiento de MSOffice, en especial de Excel, y de programas como Autocad y Presto.
Qué obtendrás a cambio
* Formar parte de una sólida empresa constructora en pleno crecimiento con un gran equipo y gran proyección.
* Paquete retributivo competitivo y negociable en función de la experiencia aportada, que estará entre 35.000€-40.000€ bruto/año.
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.